buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Se visten de enfermeros para rematar a su víctima en hospital

Los hechos ocurrieron en el Hospital #35 del IMSS en Ciudad Juárez, Chihuahua

Se visten de enfermeros para rematar a su víctima en hospital

Luego de que un sujeto fuera ingresado por lesiones de arma de fuego al nosocomio el pasado 17 de diciembre, este día fue atacado nuevamente por sicarios vestidos de enfermeros acabando con su existencia.

El hombre identificado como Héctor Antonio de 35 años de edad había sido lesionado durante una agresión registrada en la colonia Revolución Mexicana el pasado 17 del mes en curso, siendo ingresado esa misma fecha a recibir atención médica en el Hospital número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad Juárez.

El sujeto estaba internado en el cuarto piso del nosocomio, hasta donde arribaron dos sicarios vestidos de enfermeros para agredirlo nuevamente logrando esta vez su cometido.

A pesar de que el lesionado estaba custodiado por Elementos de la Guardia Nacional, los presuntos responsables no fueron detenidos.

En las cámaras de seguridad se aprecia a los dos agresores vestidos de enfermeros ingresando al cuarto piso, mientras que en la salida del hospital los esperaba otro sujeto armado para la huida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de iniciar las averiguaciones de este hecho violento que causó pánico entre el personal y pacientes del hospital.