buscar noticiasbuscar noticias

Se trabaja en recuperar la paz en Sonora: AMLO

El presidente informó que ya se tienen más de 10 detenidos por el caso Lebarón

Durante la conferencia de prensa matutina, Andrés Manuel López Obrador, detalló que se está trabajando para recuperar la paz y la seguridad en el Estado, recordando que ya se han construido un total de 6 cuarteles de la Guardia Nacional, y que están en proceso dos más.

Asimismo destacó que en Sonora se encuentran más de 2 mil 500 elementos trabajando para devolver la tranquilidad a la ciudadanía algo en lo que se sigue avanzando.

Se trabaja en recuperar la paz en Sonora: AMLO
PUBLICIDAD

“En Sonora, en los dos años cuatro meses del gobierno, ahora tenemos 2 mil 500 elementos de la Guardia Nacional, que antes no había. Tenemos en Sonora seis instalaciones de la Guardia nacional entonces si hemos avanzado”.

PUBLICIDAD

El titular del Ejecutivo también comentó que ya se tienen más de 10 detenidos por el caso Langford-LeBarón, en el que fueron asesinados tres mujeres y seis niños en hechos ocurridos en Bavispe.

Reconoció que durante este proceso de recuperar la paz ha habido problemas pero se sigue trabajando y avanzando, lo mismo que en el conflicto con los pueblos yaquis se ha estado trabajando y poniendo atención en el asunto.

"Sigue habiendo problemas y estamos trabajando, es un proceso", expresó el mandatario.