buscar noticiasbuscar noticias

Se salta luz roja y embiste a familia

Lamentablemente el accidente cobró la vida de un pequeño de apenas 4 años de edad

La noche de ayer se registró un trágico accidente en el cruce de la calle 8 y Alberto Carrera Torres, de la zona Centro en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Se salta luz roja y embiste a familia

El percance se dio entre una camioneta de la marca Mazda, línea CX3 y una motocicleta de la marca Italika, en donde viajaban 3 integrantes de una familia; madre, padre y un niño.


Tras el impacto los ocupantes de la liviana unidad salieron proyectados por el aire golpeando contra el pavimento al caer.

El pequeño de apenas 4 años de edad sacó la peor parte, quedando debajo de la camioneta entre las llantas de la parte frontal.

Al sitio acudieron cuerpos de emergencia para apoyar a los lesionados, rescatando al menor para trasladarlo al Hospital Infantil, mientras que a sus padres fueron llevados a otro nosocomio.

Agentes policiacos ayudaron a resguardar el área, cerrando la circulación del sector para llevar a cabo los trabajos necesarios.

Luego de las primeras indagatorias se ordenó la detención del conductor de la camioneta, para el deslinde de responsabilidades, ya que al parecer ocasionó el choque al omitir la luz roja del semáforo a exceso de velocidad, al circular de sur a norte sobre la calle 8; golpeando a la motocicleta que circulaba de poniente a oriente sobre la Alberto Carrera Torres.

Lamentablemente horas más tarde se dio a conocer que el pequeño de 4 años dejó de existir mientras recibía atención médica, a pesar del esfuerzo de los doctores por salvarle la vida, debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el cráneo.