buscar noticiasbuscar noticias

Se incendia mercado de Juchitán

El fuego consume cerca de 60 locales y los "tragahumo" trabajaron poco más de tres horas para sofocarlo

La madrugada de este día, alrededor de las 03:30 horas, se inició un incendio a un costado del mercado central de Juchitán, en el Istmo de Tehuantepec, el cual arrasó con al menos 60 puestos comerciales del inmueble.

Elementos de la Policía Municipal que se ubican en ese sector dieron a Bomberos, asimismo personal de Protección Civil y de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública y Dirección de Obras, colaboraron en la extinción de las llamas.

Se incendia mercado de Juchitán
PUBLICIDAD

Por poco más de tres horas se realizaron trabajos por parte de las dependencias antes mencionadas para lograr sofocar el incendio.

PUBLICIDAD

Según el reporte preliminar indica que el siniestro pudo haber sido por causa de un corto circuito suscitado en la esquina de las calles Benito Juárez y Adolfo C. Gurrión.

Emilio Montero, presidente municipal de Juchitán, supervisó en todo momento los trabajos que se realizaron para la extinción del fuego y después de verificar los estragos causados por el incendio en los comercios, este aseguró a los locatarios que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento.

Asimismo Externó que se puso en contacto con el gobernador de Oaxaca para trabajar en conjunto y apoyar a los damnificados.