buscar noticiasbuscar noticias

Se equivocó Javier Alatorre: AMLO

El presidente señala que López-Gatell es un hombre preparado, por lo que llamó a la población a seguir sus recomendaciones; llama a no "linchar" al periodista

“Creo que se equivocó mi amigo Javier Alatorre”, señaló Andrés Manuel López Obrador al referirse, a las declaraciones vertidas por el comunicador de Tv Azteca, Javier Alatorre, quien llamó a la población a desacatar las recomendaciones impuestas contra la pandemia de Covid-19.

PUBLICIDAD

A través de un video desde su despacho en Palacio Nacional, agregó: “Anoche llamó a no hacerle caso al doctor Hugo López-Gatell. Creo que fue una actitud no bien pensada, porque Javier es una persona buena. Creo que cometió un error, como todos, y cada quien puede expresarse. No debe haber linchamiento político".

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

Respecto al subsecretario de Promoción a la Salud federal, indicó que es un hombre con mucha preparación, y subrayó cualidades de honestidad y responsabilidad.

SI DESEAS RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS AL INSTANTE POR WHATSAPP, SOLAMENTE ÚNETE A ESTE LINK

 

https://chat.whatsapp.com/H3oWfd62gmkC6FPZjjFyO0

“El doctor Hugo López-Gatell es una gente con mucha preparación; es un científico y, además, es un hombre responsable, honesto; le tenemos toda la confianza”.

Expuso que el funcionario está rodeado de especialistas, de especialistas del Sistema Nacional de Investigadores (SIN), quienes han obtenido premios nacionales de ciencia.

Subrayó que todos tiene libertad de expresarse, a manifestarse libremente: “prohibido prohibir. Nosotros llegamos aquí, a donde estoy, porque vemos que se respeten las libertades; que se garantiza el derecho de sentir”.

Sin embargo, aclaró que no es correcto llamar a la desobediencia a una autoridad como el doctor López-Gatell, que representa a los mexicanos y al mismo presidente.

Finalmente, destacó que la población está acatando las medidas restrictivas como el “Quédate en casa”.


PUBLICIDAD