buscar noticiasbuscar noticias

Se endeuda por 29 mdp por error

En Alemania un hombre intentó comprar un vehículo eléctrico de la marca Tesla y terminó endeudado por cerca de 1 millón 404 mil euros (29.4 millones de pesos).

Aprovechando la reducción de impuestos en el país europeo, buscó cambiar su automóvil, para ello el sujeto utilizó la herramienta de compra en línea, tan utilizada en estos tiempos de pandemia.

Se endeuda por 29 mdp por error
PUBLICIDAD

El deseaba comprar un Model 3 de Tesla y al intentar realizar el pedido la página marcó un error durante el proceso, así que lo intentó varias veces con el mismo resultado.

PUBLICIDAD

Luego de los intentos fallidos, ya con ayuda de su hijo logó entrar a su perfil personal, dándose cuenta que todos los intentos fallidos habían cargado la compra con una deuda total de 1 millón 404 mil euros.

El hombre trató de cancelar los pedidos, pero por política de la empresa se solicita un anticipo de 100 euros ( 2 mil 631 pesos) por pedido, los cuales no son reembolsables en caso de cancelación, así que tendría que pagar una cantidad cercana a los 2 mil 700 euros (71 mil 42 pesos).

Al llamar a atención a clientes y explicar lo sucedido la firma estadounidense canceló los pedidos realizados sin costo alguno para el cliente.


PUBLICIDAD