buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Se desploma avioneta en Coahuila dejando 4 víctimas fatales

El trágico accidente ocurrió en las cercanías del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, en Ramos Arizpe

Se desploma avioneta en Coahuila dejando 4 víctimas fatales

En un fatídico incidente ocurrido este viernes 5 de enero, una avioneta tipo PA 46, Modelo Malibu, matrícula N-6074-A, se desplomó en las cercanías del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, en Ramos Arizpe, Coahuila, dejando un saldo luctuoso de cuatro personas fallecidas.

Cabe recordar que este día se dio a conocer que otra aeronave privada en la que viajaba el actor Christian Oliver, junto a sus dos pequeñas hijas, cayó a las aguas del océano, en donde perdieron la vida los tres pasajeros y el piloto de la unidad.

REPORTE DEL ACCIDENTE

La Subsecretaría de Protección Civil de Coahuila recibió el reporte alrededor de las 12:00 horas, alertando a las autoridades estatales y municipales sobre el trágico suceso en la colonia Santos Saucedo.

Las víctimas mortales, tres mujeres y un hombre, perdieron la vida en el lamentable incidente, que ha conmocionado a la comunidad local y a los familiares de las personas afectadas. Hasta el momento, se ha confirmado que no existen personas lesionadas en la zona aledaña al lugar del accidente, brindando un pequeño alivio en medio de la tragedia.

La aeronave, identificada como una avioneta tipo PA 46, Modelo Malibu, matrícula N-6074-A, se encontraba realizando maniobras en las cercanías del aeropuerto cuando sucedió el desplome, generando una intensa movilización de los equipos de emergencia.

La Fiscalía General de Coahuila ha tomado la responsabilidad de llevar a cabo el protocolo correspondiente y ha establecido comunicación con las autoridades pertinentes para esclarecer las causas de este lamentable accidente.

El Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe ha sido testigo de esta trágica jornada, y las autoridades locales se han movilizado para brindar apoyo a las familias afectadas, así como para asegurar el área y facilitar el trabajo de los equipos de rescate y peritaje.

En este difícil momento, la comunidad de Ramos Arizpe se une en el dolor y la solidaridad, extendiendo sus condolencias a los seres queridos de las víctimas.

Las investigaciones continúan en curso, y se espera que las autoridades esclarezcan las circunstancias que llevaron al desplome de la avioneta, arrojando luz sobre este trágico suceso que ha dejado un profundo pesar en la región.