buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Se despacha Lamborghini valuado en más de 6 millones de pesos

El conductor del vehículo deportivo de lujo se impactó contra un auto pequeño en la zona de Polanco, el cual quedó más entero que el de alta gama
Reloj Tiempo de Lectura

El conductor del vehículo deportivo de lujo se impactó contra un auto pequeño en la zona de Polanco, el cual quedó más entero que el de alta gama


Se ha dicho hasta el cansancio que la velocidad acarrea consigo muchas desgracias y hasta tragedias y, en el menor de los casos, pérdida de bienes materiales, así como un buen susto.

Justo un tremendo susto y pérdida económica cuantiosa vivió a las 22:30 horas de la noche del viernes un automovilista en la zona exclusiva de Polanco, de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Noticia Relacionada

El conductor de un deportivo de lujo, un Lamborghini Huracán Evo, modelo 2020, a toda velocidad se subió a la rampa peatonal, voló un camellón y se impactó contra un auto compacto, que tuvo pérdidas materiales, pero no totales.

El Huracán Evo, específicamente, está valuado en aproximadamente 6 millones de pesos, mismos que quedaron en la calle hecho pedazos, pues el conductor abandonó la unidad.

De acuerdo con videos que circulan en internet, presuntamente el hombre iba acompañado por una mujer, a la vez que seguido por sus escoltas en una camioneta.

Al momento del accidente, en video quedó plasmado el momento en que el hombre se baja del deportivo, saca algo de él, se sube al carro de sus escoltas y se marcha, sin mirar atrás.

Sin embargo, trascendió que este sábado un hombre se presentó en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX argumentando que él conducía el auto, pero que era de su patrón, pero se determinó que no era así.

Elementos de Seguridad Pública tuvieron conocimiento del percance, se presentaron en el lugar, pero sólo encontraron el Lamborghini abandonado y al otro auto con daños, por lo que solicitaron servicios de grúas y fueron puestos ante la autoridad correspondiente.