buscar noticiasbuscar noticias

Se cumple la maldición de los Kennedy

Se ahogan dos miembros de esta familia norteamericana, de la que varios miembros han muerto de manera trágica

Hace días, dos miembros de la familia Kennedy desaparecieron en una canoa mientras buscaban una pelota que se había ido al agua de la bahía Chesapeake, Washington, en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Ahora se informó que los restos de Meave Kennedy, de 40 años de edad, fueron encontrados a 3 kilómetros de la costa, en tanto que los de su hijo Gideon, de 8, permanecen desaparecidos, que siguen siendo buscados por la Policía.

PUBLICIDAD

Esta tragedia se suma a las muertes de otros integrantes de esta familia, como la del Joseph, hermano mayor del presidente John y del senador Robert; el primero murió en la Segunda Guerra Mundial, en tanto que el segundo y el tercero fueron asesinados.

También Kathleen, que murió en un accidente aéreo; David, nieto de Robert, que falleció por sobredosis de drogas, y su hermano Michael, que pereció en un accidente de esquí en Colorado.

Asimismo, el hijo del presidente, John John, que falleciera en un accidente aéreo; además, la hija del senador Eduard, Kara, quien murió mientras se ejercitaba, así como un sobrino del manadatario, Christoper, falleció de un paro cardiaco, y finalmente, Saroise, nieta del senador Robert, murió de sobredosis.


PUBLICIDAD