buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Se busca a responsable de accidente en Sinaloa

Atropelló a un grupo de ciclistas en la carretera Los Mochis-Topolobampo, muriendo el entrenador y tres más resultaron lesionados

Se busca a responsable de accidente en Sinaloa

Manuel Guillermo Chapman Moreno, presidente municipal de Ahome, aseguró que no descansarán hasta dar con el responsable de embestir a un grupo de ciclistas en donde falleciera el entrenador identificado como Julio César y tres más resultaran lesionados, uno de ellos de gravedad.

El accidente se suscitó el domingo por la mañana en la carretera Los Mochis-Topolobampo casi en el entronque del aeropuerto internacional de Los Mochis, cuando el conductor de un vehículo Toyota Corola de color gris y modelo atrasado embistió por detrás a los ciclistas para después darse a la fuga.

Julio César, el entrenador que falleció en el lugar había regresado para alentar a un grupo de ciclistas que se retrasó del pelotón cuando sobrevino el percance.

Según datos de los lesionados una de las jóvenes identificada como Paulina se encuentra en estado crítico mientras que los otros dos están más estables.

Chapman Moreno informó que se ha buscado el vehículo responsable en talleres de carrocería, ya que sufrió daños en el cofre y parabrisas sin resultados positivos hasta el momento.

Asimismo se mencionó que se ha buscado en algunas sindicaturas de Ahome en la que mediante reportes anónimos se ha comentado que se ha visto la unidad.

Por otra parte la Policía descarta que el vehículo haya salido de Los Mochis ya que no se ha tenido reporte de haberlo visto en las cámaras de seguridad y puntos de seguridad.