buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Sam’s Club lanza este anuncio y le da la vuelta a Costco

La cadena de supermercado Costco limitó la cantidad de sus pasteles para adquirir por membresía; Sam’s Club sorprendió a todos con este anuncio

Sam’s Club lanza este anuncio y le da la vuelta a Costco

La tienda de supermercado ha causado un gran revuelo luego de que lanzaron un comunicado acerca de la nueva política de restricción para sus miembros por la compra de pasteles y pays, la restricción que colocó es comprar como máximo cinco pasteles y solamente dos unidades de chocoflan por cliente.

Costco es una de las tiendas de supermercado más populares de nuestro país, así mismo porque sus ventas con exclusivas para todos sus socios, sin embargo, hoy en día se ha hablado mucho con la venta de pasteles de esta cadena.

A través de las redes sociales se lanzó un debate sobre las nuevas medidas que adquieren por estos productos, algunas personas alegaron que la mayoría de los revendedores incrementan sus precios, en algunas ocasiones puede ser hasta el doble de lo que originalmente cuesta.

También se han difundido videos sobre una pelea que ocurrió en una sucursal de Costco en el estado de Jalisco.

Tras la polémica por los pasteles y la restricción de Costco, Sam's Club no tardó mucho en reaccionar sobre este inconveniente.

¿Es legal que Costco limite sus ventas?

De acuerdo al Artículo 43 en la Ley Federal de Protección al Consumidor, las cadenas de supermercado no pueden limitar o condicional la venta de un producto.