Sale de la cárcel por el Covid-19 y muere por bala perdida
Le dieron una oportunidad, pero la vida le pasó factura; presuntamente era traficante de drogas y contrabandista en Jordania
Noticia Relacionada
Cuando regresaba a su casa luego de permanecer en prisión por 8 meses, un hombre que había sido liberado debido a la contingencia generada por coronavirus falleció tras recibir el impacto de una bala perdida.
El lunes 13 de abril, el sujeto, identificado como Sari S., de 46 años de edad, volvía a su casa ubicada en la ciudad de Amrawah, en la frontera con Siria, en un vehículo azul, donde fue recibido por sus familiares entre gritos de alegría y balazos.
SI DESEAS RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS AL INSTANTE POR WHATSAPP, SOLAMENTE ÚNETE A ESTE LINK
https://chat.whatsapp.com/GvVoj0On7mQJuuRExfDcpP
Uno de ellos, que fue identificado como primo lejano del fallecido, se aproximó pistola en mano a recibirlo; cuando el expresidiario baja del auto, el pariente empieza a disparar al aire.
Cuando se le acaba la carga, la víctima caminaba delante de él hacia la banqueta, en lo que el primo recargaba el arma; sin embargo, un tiro se le escapó y dio en la nuca de la víctima, que se desplomó sin vida.
Sari S. había purgado una condena de 8 meses de cárcel por portación ilegal de arma y resistirse al arresto; además, resultó traficante de drogas y contrabandista.