Roban pruebas de Covid-19 en San Luis Potosí
Noticia Relacionada
Ya vino servicios periciales y todo, entonces está en proceso la investigación”, señaló Ernesto Pineda, secretario de Seguridad Pública en el estado.
Tras revisar las cámaras de seguridad, las autoridades confirmaron que una sola persona ingresó al laboratorio, pero no descartan complicidad de varios sujetos.
El presunto ladrón manejó material peligroso y posiblemente contaminado, por lo que no descartan que ahora sea portador del coronavirus Covid-19.
En tanto, el director de Salud Pública de San Luis Potosí, Miguel Ángel Lutzow Steiner, detalló que existen 93 casos confirmados de coronavirus en el estado, además de que ya son siete los fallecidos.
Refirió que se han estudiado mil 574 personas, de las cuales han descartado mil 423 y 58 siguen en estudio en nueve municipios.
El funcionario estatal añadió que de las siete defunciones, tres ocurrieron en San Luis Potosí, uno en Soledad, uno en Ciudad Fernández, uno en Aquismón y uno en Coxcatlán.
También podría interesarte

SAT Y STPS prohíben outsourcing ¿Qué sanciones darán a empresas?

Profeco: ¿Qué marcas de gelatinas son las mejores del mercado y cuáles son las que aportan más proteína?
