Recuperan vehículo con reporte de robo

Por: Eduardo Sánchez

Elementos de la Policía de Hermosillo encontraron un ve­hículo que contaba con reporte de robo, el cual estaba en las calles Reforma, entre Cobachi y Huachineras, de la colonia Heberto Castillo.



El vehículo es un Nissan, línea Sentra, color guinda, mo­delo 1998, el cual fue robado el pasado 8 de febrero de 2019 en las calles Miguel Negrete de la colonia Los Jardines.



DETEINEN A HOMBRE EN SECUNDARIA

Jesús Armando, de 35 años, fue detenido ayer en las calles Tonatiuh, entre Pirámide de la Luna y Teotihuacán, de la colo­nia Cuauhtémoc.



El sujeto fue sorprendido en el interior de la escuela se­cundaria de la colonia, en el campo deportivo, quien al ver la unidad intentó darse a la fuga a fuerza de carrera, pero fue seguido y alcanzado metros adelante, encontrándole entre sus ropas un cuchillo.



El detenido y el arma fueron puestos a disposición del Mi­nisterio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes