buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Recuerdan en redes polémico “castigo de Dios” de Miguel Barbosa

Internautas reviven las palabras del gobernador de Puebla tras el fallecimiento de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle; justicia divina, dicen

Recuerdan en redes polémico “castigo de Dios” de Miguel Barbosa

“Nunca vi tanto odio hacia alguien después de su muerte como este caso del gobernador Barbosa de Puebla”, dice una publicación en Twitter, tras los comentarios suscitados por la muerte del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

Tras el fallecimiento del político, internautas recuerdan el día de su polémica declaración, luego de la muerte de la entonces gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el exgobernador de la misma entidad, Rafael Moreno Valle, cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló el 24 de diciembre de 2018.

El deceso de Barbosa generó pesar en el ámbito político y funcionarios del país, quienes a través de sus redes sociales enviaron mensajes de solidaridad y respeto hacia su persona, así como a su familia; sin embargo, varios usuarios recordaron una anécdota del mandatario estatal.

Este recuerdo refiere el día que Miguel Barbosa emitió una declaración en octubre de 2019, meses después de asumir la gubernatura tras el deceso de Alonso, a quien acusó de fraude electoral en 2018.

“Yo gané, pero me la robaron (la gubernatura). Es un castigo de Dios”, declaró, refiriéndose a la muerte de los políticos.

Ahora, con su muerte, dicho comentario salió de nuevo a la luz y los internautas compartieron hasta “memes” en torno al tema.

"Yo gane, me la robaron, pero los castigo Dios", dijo Miguel Barbosa en octubre de 2019, meses después asumir el cargo de gobernador de Puebla debido a la muerte de Martha Érika Alonso, a quien el morenista acusó de fraude electoral durante las elecciones de 2018.

 “Lo castigó Dios” por burlarse de la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle. Todo aquel que obra mal, al final le irá mal, algunos le llaman karma, pero yo le llamo justicia divina.

“Júzguenme como quieran, pero yo no lamento la muerte de un miserable. Otro menos y contando”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.