buscar noticiasbuscar noticias

Ratifica Senado a 2 de 3 consejeros de Pemex

PUBLICIDAD

En tanto, Edmundo Sánchez, quien primero fue candidato de López Obrador a consejero de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), reci­bió 62 votos de 109, por lo que no fue ratificado.

PUBLICIDAD

Ingeniero industrial, maestro en Adminis­tración con especialidad en Política de Negocios y con un doctorado en Finanzas por Harvard, Sánchez envió ayer una carta al Senado para dis­culparse tras rehusarse a responder en su compa­recencia cuando fue can­didato de la CRE.

“Muy estimado se­nador. Por medio de la presente me permito ra­tificar a usted mi total respeto al Senado de la República, así como a la investidura de todos sus integrantes. También, ratifico que una cuali­dad muy importante de un servidor público es la humildad”, escribió en la carta que el presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres, leyó en el curso de la sesión de ayer.

“Asimismo me permito expresarle una disculpa personal, si en algún mo­mento su servidor faltó a uno de estos principios en cuanto al Senado y en cuanto a la investidura de sus integrantes. Mu­cho agradecería su sim­patía y apoyo”.


PUBLICIDAD