buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Rafaguean bar hay 2 muertos y 16 heridos

La agresión ocurre en las primeras horas de la madrugada de este domingo; es la segunda ocasión que en un antro se registra balacera

Rafaguean bar hay 2 muertos y 16 heridos

Una madrugadora agresión armada se registró en un concurrido bar, hasta donde llegó un grupo armado y abrió fuego contra clientes y trabajadores. 2 personas murieron y 16 resultaron heridas.

Los hechos se registraron en el negocio conocido como "Alex Junior", alrededor de las 2:00 horas, informó Seguridad Pública de Michoacán a través de su Twitter.

El establecimiento está ubicado en la colonia Ramón Farías, en Uruapan, a metros del Palacio Municipal, el cual fue acordonado y se implementó un operativo para dar con los responsables, pero fue infructuoso.

De acuerdo con medios de esa entidad, pasadas las 2:00 horas, un comando de varios tipos armados irrumpió el en Alex Junior y abrió fuego contra todo lo que se movía, fueran clientes o empleados.

Consumada la balacera, los individuos emprendieron la huida y se perdieron.

Sin embargo, no es el primer incidente de este tipo que ocurre en Michoacán, pues una semana antes se registró un hecho similar.

Esa ocasión fue en el bar conocido como Terraza Cocktail, en Morelia, en el que perdieron la vida 2 hombres y uno más quedó lesionado. En este caso los tipos también "se hicieron humo".