buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

¿Quieres trabajar en Telmex? Estos son los sueldos que pagan en el 2024

Hasta la fecha, la compañía se mantiene como la empresa líder en México respecto a líneas telefónicas fijas, así como en servicio de Internet

¿Quieres trabajar en Telmex? Estos son los sueldos que pagan en el 2024

Hoy en día no es extraño que una gran cantidad de personas estén interesadas en trabajar dentro de Teléfonos de México (Telmex), esto debido a los muchos años que lleva operando en el país y sus prestaciones, así que quienes tengan dicha intención, no está de más de que conozcan la lista de sueldos que ofrecen y cómo aplicar a las vacantes en 2024.

En sus inicios, Telmex perteneció al gobierno, pero con el paso de los años, la empresa telefónica se volvió aún más famosa al pertenecer a Grupo Carso, cuyo socio mayoritario es el magnate mexicano Carlos Slim. Es por ello que con su larga historia en el país, esta empresa es muy atractiva para trabajar.

imagen-cuerpo

PANORAMA

Hasta la fecha, la compañía Telmex se mantiene como la empresa líder en México respecto a líneas telefónicas fijas, así como en servicio de Internet.

No obstante, ha perdido una parte del mercado debido a la regulación gubernamental y al aumento de empresas del sector. A pesar de esto, sigue siendo un importante fuente de trabajo y suele abrir vacantes con sueldos muy interesantes.

LISTA DE SUELDOS QUE PAGAN EN VACANTES DE TELMEX

De acuerdo con la plataforma para búsqueda de empleo Indeed, la lista de los sueldos que paga Telmex en algunos de sus puestos, es la siguiente:

  • Promotor de cambaceo - 5,000 pesos mensuales.
  • Promotor - 6,000 pesos mensuales.
  • Ayudantes generales - 6,000 pesos mensuales.
  • Técnico Instalador sin experiencia - de 10,000 a 11,000 pesos mensuales.
  • Técnico - 20,000 pesos mensuales.
  • Supervisor - 20,000 pesos mensuales.

Así que si tu intención es poder aplicar a alguna de las vacantes que se lleguen a abrir a lo largo de 2024 en Telmex, los interesados en trabajar deben de estar atentos a las publicaciones en plataformas de búsqueda de empleo, principalmente Indeed, en donde se tendrá que llenar un formulario, así como subir el CV actualizado en formato PDF.