buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

¿Quieres trabajar en Cinépolis? Conoce la lista de sueldos que pagan en 2023

Trabajar en esta empresa de telecomunicaciones podrá ser una gran experiencia para tus primeros pasos en el mundo laboral

¿Quieres trabajar en Cinépolis? Conoce la lista de sueldos que pagan en 2023

Actualmente Cinépolis le hizo honor a su slogan y fue convertido en la capital del cine en todo México, gracias a su calidad en sus proyecciones, atención de su personal y el sabor exquisito de sus palomitas, colocaron a esta empresa de video como una de las más importantes del país, con base a esto, provocó que miles de personas se interesaran por trabajar en este cine, y es por ello que te presentamos la lista de sueldos que pagan por cada puesto en este 2023.

Ser parte de Cinépolis podría ser el gran comienzo para tu vida laboral, el ambiente suele ser muy jovial y alegre, al tratarse de una cadena de cines, su presencia a nivel nacional asegura que haya una sucursal cerca de tu comunidad, por lo que si luego de conocer la lista de sueldos, estás interesado en trabajar para ellos este 2023, podrás acercarte a las condiciones para unirte a la familia Cinépolis.

Una de las funciones que deberás desempeñar en las diferentes áreas de Cinépilis es atender la dulcería, el área de la cafetería, venta de boletos, asignación de asientos para los visitantes, entre otras actividades que podrán ser muy divertidas para comenzar a trabajar este 2023.

LISTA DE SUELDOS CINÉPOLIS

De acuerdo a la plataforma de bolsa de trabajo Indeed, en Cinépolis los salarios superan hasta los 15 mil pesos mensuales, por lo que son una gran oportunidad si estás interesado en colaborar con ellos, así mismo, podrás adquirir experiencia para otros puestos de trabajo con mayor responsabilidad.

A continuación te compartimos un listado con los sueldos en los que actualmente la empresa de telecomunicaciones paga a sus empleados en este 2023.

  • Estudiantes y medio tiempo: 3 mil 800 pesos mensuales
  • Empleado general: 5 mil 500 pesos mensuales
  • Personal de cocina: 5 mil 700 pesos mensuales
  • Supervisor de alimentos y bebidas: 7 mil 200 pesos mensuales
  • Supervisor de sucursal: 7 mil 500 pesos mensuales
  • Supervisor de zona: 15 mil 500 pesos mensuales

Los puestos de trabajo en esta empresa suelen ser muy variados, lo que cada uno solicita habilidades y requisitos diferentes en dichas vacantes, la más básica es la edad mínima, lo que suele ser es a partir de los 18 años, disponibilidad de horarios, gusto por servicio al cliente, ser responsable, tolerante a la frustración y disponibilidad para desgaste físico y contar con al menos un año de experiencia en atención al cliente.

Así que ya lo sabes, es tu momento de comenzar en el ámbito laboral y que más empezar en una empresa muy reconocida como lo es Cinépolis.