buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

¿Quieres trabajar en Bodega Aurrera? Conoce la lista de sueldos que pagan en 2023

Si estás interesado en formar parte de esta cadena de supermercado, conoce el salario que ofrecen algunos puestos en 2023

¿Quieres trabajar en Bodega Aurrera? Conoce la lista de sueldos que pagan en 2023

Evaluar oportunidades laborales es uno de los aspectos más cruciales que siempre se toma en cuenta es el salario propuesto, ya que el dinero se ofrece no solo en reflejar la importancia del trabajo, sino que también la satisfacción económica que se espera por la vacante.

Si deseas trabajar en Bodega Aurrera, es importante conocer la lista de sueldos que pagan a todos sus empleados en este 2023.

Con el paso del tiempo, la cadena de supermercado se ha logrado mantener una posición sólida en el mercado en México, su objetivo principal es ofrecer precios competitivos y una amplia variedad de productos, donde su clave es establecerse como una opción confiable y accesible para todos sus consumidores.

Como parte de marketing, Aurrera se caracteriza por su figura ficticia de "Mamá Lucha", esto para llamar la atención su audiencia, lo cual contribuye captar el interés del público y generar un gran vínculo con la marca.

Según un informe que se publicó en 2022, Bodega Aurrera está posicionado como una marca minorista que es muy valiosa en México, cuenta con un valor estimado de 3 millones 457 mil dólares, en 2020 alcanzó su título por ser una marca minorista más valiosa en toda América Latina, con un valor que asciende a 5 millones 420 mil dólares.

Estos logros han resaltado su importancia y reconocimiento que han obtenido en el mercado tanto nivel nacional como internacional, debido a esto, cuenta con un gran interés por trabajar en esta cadena de supermercado.

LISTA DE SUELDOS

A continuación te compartimos los sueldos que paga la cadena de supermercado de Bodega Aurrera

  • Bodeguero 4 mil 250 pesos al mes.
  • Auxiliar de almacén 4 mil 466 pesos mensuales.
  • Auxiliar de bodega 4 mil 484 pesos al mes.
  • Vendedor 4 mil 511 pesos mensuales.
  • Panadero 4 mil 893 pesos al mes.
  • Auxiliar de piso 5 mil 113 pesos mensuales.
  • Carnicero 5 mil 365 pesos al mes.
  • Técnico en mantenimiento 9 mil 347 pesos mensuales.

Según la plataforma de empleado Indeed, los sueldos que Bodega Aurrera tiene es de puesto de empleado general, su sueldo oscila entre 3 mil 638 a 5 mil 600 pesos mexicanos al mes.

Como parte del grupo Walmart de México, se distingue por brindar precios más accesibles que con todos sus competidores.

Esta información puede resultar valiosa para aquellos que deseen formar parte de su equipo de trabajo, nos permite tener una idea clara de la remuneración asociada a este puesto en particular.

Empleados que ocupan posiciones de nivel básico en el supermercado, tales como cajeros, empacadores o reponedores, generalmente perciben un sueldo que oscila alrededor del salario mínimo o un poco más elevado.