buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

¿Quieres trabajar en BBVA? Conoce la lista de sueldos que pagan en 2023

Conoce los requisitos y sueldos que cada trabajador percibe por cada puesto

¿Quieres trabajar en BBVA? Conoce la lista de sueldos que pagan en 2023

Trabajar en una de las bancas más importantes de México es una buena opción sea el puesto realices, pero si hablamos de BBVA Bancomer, debes de conocer que se trata de uno de los establecimientos que mayor número de cliente cuentan en todo el país, por lo que es una excelente oportunidad para desarrollar todas tus habilidades, si estás pensando en trabajar con ellos, debes de conocer la lista de sueldos que pagan a todos sus empleados en 2023.

Dentro de BBVA México hay muchas funciones y puestos que puedes desempeñar para tener un correcto funcionamiento dentro de la empresa, trabajar en este banco, es una gran oportunidad laboral con mucha competencia realizando el área que requieras.

BBVA México se ha caracterizado por ser una empresa seria y estable en la cual ofrece a sus empleados grandes oportunidades de desarrollo en este 2023, donde podrás cumplir todos tus objetivos profesionales, así mismo, debes de conocer que esta cadena bancaria tienen acceso a prestaciones de la ley, capacitación constante para tener un mejor aprendizaje en el desarrollo de tu puesto de trabajo, vales de despensa, acceso a una cuenta bancaria con esta institución financiera, además otras ventajas.

LISTA DE SUELDOS QUE PAGAN EN 2023

La lista de sueldos que le pagan a empleados en BBVA 2023 se raliza mediante una plataforma digital de reclutamiento conocida como Indeed, donde recauda datos en sus últimos 36 meses con respecto a las experiencias que han tenido antiguos trabajadores de la empresa.

A continuación te presentamos los salarios que desempeña cada trabajador en las diferentes sucursales y el nivel administrativo.

·         Ejecutivo de atención a clientes 5 mil 461 pesos al mes

·         Asesor de crédito 5 mil 864 pesos al mes

·         Ejecutivo telefónico 6 mil 938 pesos al mes

·         Vendedor 8 mil 068 pesos al mes

·         Archivista y capturista 9 mil 861 al mes

·         Asesor digital 10 mil 046 pesos al mes

·         Ejecutivo de ventas 10 mil 169 pesos al mes

·         Cajero bancario 10 mil 531 pesos al mes

·         Banquero 11 mil pesos al mes 

·         Ejecutivo de cobranza domiciliaria 11 mil 300 pesos al mes

·         Ejecutivo comercial 11 mil 348 pesos al mes

·         Customer Service 14 mil 929 pesos al mes

·         Ejecutivo pyme 16 mil 407 pesos al mes

·         Ejecutivo empresarial 25 mil 331 pesos al mes

Para poder trabajar en esta cadena bancaria, es necesario visitar su sitio oficial en el apartado de bolsa de trabajo donde actualmente tienen en todo el país, además te dejamos el enlace aquí.

Otra opción que tienes es estar al pendiente de las redes sociales oficiales de BBVA México donde continuamente comparten ferias del empleo ya sea presenciales o digitales, donde podrás encontrar el puesto perfecto para ti.

Ahora que ya cuentas con la información, ya estás completamente listo para aspirar en una de las vacantes donde solicita BBVA México donde ofrece sueldos competitivos, entre otros. Si tienes la oportunidad de colaborar con ellos, no desaproveches la oportunidad y crea tu propia experiencia.