buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

¿Quieres trabajar en Banamex? Conoce la lista de sueldos que pagan en 2023

Una cadena bancaria con clientes más extensos en el país, trabajar en Banamex sería un gran paso en tu carrera profesional

¿Quieres trabajar en Banamex? Conoce la lista de sueldos que pagan en 2023

Citibanamex o Banamex desde hace mucho tiempo es una de las cartas fuertes que los mexicanos tienen para salvaguardar su dinero, se considera como uno de las mejores empresas para laborar, muchas personas buscan unirse a una de sus sucursales como trabajador, si este es tu caso, te invitamos a consultar la lista de sueldos que actualmente paga a sus colaboradores.

LinkedIn, es una  plataforma líder en networking profesional, ha revelado que Banamex alcanzó el primer puesto en su lista anual de "Mejores Lugares para Trabajar", considerándose como un modelo a seguir en la industria financiera. Este reconocimiento no solo refleja el ambiente positivo y enriquecedor que el banco ha creado en sus sucursales, sino también el gran compromiso inquebrantable que cuenta con la diversidad y la igualdad de género, por lo que trabajar aquí en 2023 es un gran sueño para los mexicanos. 

Con la lista de sueldos que pagan este 2023 por trabajar en Banamex, tendrás un panorama más claro y podrás saber si este es el próximo paso que quieres dar en tu desarrollo laboral. Además de el premio que le otorgó LinkedIn, es una empresa debidamente establecida, tendrás todas las prestaciones de ley a tu alcance. Esto quiere decir que tu aguinaldo, vacaciones, seguro médico y otras de esta índole, estarán completamente a tu alcance y facilidades.

LISTA DE SUELDOS QUE ACTUALMENTE PAGA BANAMEX EN 2023

A continuación te presentamos la lista donde podrás encontrar los sueldos que actualmente la cadena bancaria paga a sus empleados dentro de las miles sucursales que existe en nuestro país, si tienes la oportunidad trabajar aquí, podrás aspirar a uno de estos salarios que pagan en 2023, según la plataforma Indeed, ya que se encarga de reclutar personal para distintas empresas.

·         Promotor de Afore 5 mil 472 pesos al mes

·         Ejecutivo de Ventas 6 mil 697 pesos al mes

·         Vendedor de Sucursal 6 mil 831 pesos al mes

·         Promotor de crédito 9 mil 809 pesos al mes

·         Verificador 9 mil 181 pesos al mes

·         Cajera 10 mil 070 pesos al mes

·         Asesor provisional 10 mil 328 pesos al mes

·         Ejecutivo de crédito 11 mil 150 pesos al mes

·         Promotor punto de venta 12 mil 317 pesos al mes

·         Auxiliar administrativo 13 mil 401 pesos al mes 

·         Administrativo contable 14 mil 157 pesos al mes 

·         Analista de costos 15 mil 823 pesos al mes 

·         Analista de cuentas por cobrar 16 mil 127 pesos al mes 

·         Jefe de ventas 18 mil pesos al mes 

Cada uno de sus puestos requieren aptitudes y ciertos requisitos para poder aspirar a una de las vacantes que actualmente cuenta Banamex en 2023, si estás interesado en algún puesto, puedes investigar más detalles sobre la contratación directamente desde los portales oficiales del banco.