buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

"Quién es quién", mecanismo de AMLO para exhibir sueldos de jueces

Así pretende López Obrador exhibir altos sueldos en el poder Judicial

Quién es quién, mecanismo de AMLO para exhibir sueldos de jueces

Durante su conferencia matutina el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, amagó con dar a conocer los altos sueldos que se manejan entre algunos trabajadores del Poder Judicial a través del mecanismo "quién es quién".

Gracias a esto ha puesto al descubierto a las empresas que venden la gasolina más cara en nuestro país y cuales han despedido a más trabajadores y ahora pretende utilizarlo con la nómina de los jueces.

El mandatario federal aclaró que no pretendía hablar sobre el desempeño laboral de los magistrados simplemente sobre los sueldos entre los trabajadores del poder Judicial con un "quién es quién".

Así mismo el titular del Ejecutivo agregó que confía en que se vaya eliminando la corrupción y malas "mañas" de gobiernos anteriores que imperan en el Poder Judicial.

De igual manera López Obrador lamentó las suspensiones definitivas que se giraron contra la reforma energética pero informó que acudirá ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación para impugnar tal decisión.