buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

¡QUÉ IMPOTENCIA!: Niño ve morir ante él a su padre

La peor pesadilla e impotencia que un hijo puede vivir es presenciar el deceso de su progenitor; el hombre convulsionó y falleció

¡QUÉ IMPOTENCIA!: Niño ve morir ante él a su padre

La normalidad de la vida de un niño se vio brutalmente interrumpida por la muerte, ya que su padre dejó de existir frente a él, ante su impotencia por no poder ayudarle.

Los protagonistas de esta historia de la fatalidad, ocurrida en las afueras de la Estación Balderas del Metro, en la Ciudad de México, fueron identificados como Pedro, de 42 años de edad, y su niño Cristopher.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, padre e hijo caminaban con toda normalidad, cuando un dolor hizo que Pedro se detuviera; su hijo se detuvo con él y de pronto, el hombre empezó a convulsionar.

Presa de la desesperación, Cristopher comenzó a gritar por ayuda, ya que él no podía hacer nada, por lo que personas que pasaban por ahí se acercaron a ayudar.

El hombre seguía convulsionando; incluso, una doctora y un agente de Policía de la CDMX se acercaron; lo revisaron y como no tenía signos vitales, comenzaron a aplicarle reanimación cardiopulmonar (RCP); sin embargo, Pedro había dejado de existir ante la mirada de dolor de su hijo de los demás transeúntes.

La ambulancia llegó y los paramédicos bajaron sólo para confirmar lo que ya sabían: no había nada qué hacer; Cristopher estaba desecho en un mar de llanto ante la muerte súbita de su papá.

Sin saber qué hacer, el niño se quedó al lado del cuerpo inerte de su padre, en espera de que llegara algún familiar; mientras tanto, personal de Periciales, de la Fiscalía de Justicia capitalina, iniciaban con el levantamiento y traslado del cuerpo.