buscar noticiasbuscar noticias

Publican en la web fotos íntimas de candidata a regidora

Un hecho que se ha vuelto recurrente, y por el que ciudadanos reclaman la aplicación de la Ley Olimpia en todo México, es la publicación de fotos íntimas de personas en internet.

Cualquier persona puede ser víctima del abuso de confianza y de la violación de la privacidad, como le ocurrió a Carlynn Houghton.

PUBLICIDAD

La mujer es candidata a regidora por el municipio de Actopán, Hidalgo, por el partido Podemos, quien denunció los hechos a través de su cuenta de Facebook.

Noticia Relacionada

Asimismo, Carlynn se dijo víctima de una violación a su intimidad, pues las imágenes fueron compartidas sin su consentimiento.

Indicó que las fotografías fueron tomadas años atrás, sin que ella se diera cuenta, y en ellas aparece parcialmente desnuda e inconsciente.

Explicó que ese día, acudió con unas personas a inspeccionar unos terrenos y la reunión terminó en un bar de la localidad, y cuando tomó una de las bebidas, perdió el conocimiento.

“Si me preguntan qué fue lo que pasó no tengo la menor idea, sólo sé que desperté en mi casa sin calzones con algunos moretones en mi cuerpo y sin mi celular; porque fue con mi celular y parece que grabaron video”, expuso.

Dijo que esa ocasión le causó graves afectaciones, tanto en el terreno personal, como en lo laboral, pues fue despedida bajo el argumento de que ella lo provocó.