buscar noticiasbuscar noticias

Provee México a EU materia aeronáutica

PUBLICIDAD

“Tenemos más de doce años trabajando este tratado de mante­nimiento de aeronaves de aerolíneas canadien­ses en México, y en esta feria aeroespacial será firmado, impulsado por la Secretaria de Defensa Nacional con la dirección de Aeronáutica Civil, la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial y empresas como Safran y Mexicana MRO.

PUBLICIDAD

“Cerca de 70 empre­sas de Canadá estarán representadas en el país”, dijo en conferencia para anunciar la tercera edi­ción de este evento que se realizará en la Base Aérea Militar número 1 de Santa Lucía, en el Es­tado de México.

“Vamos a tener cerca de 630 expositores con lo cual se va convertir en la primera feria aeroespa­cial de América Latina. Están representadas al­rededor de 40 naciones que expondrán diferentes aeronaves, con tipo de se­guridad, de defensa, nue­va tecnología, turbinas”.

Unas 40 universida­des, entre ellas de Ari­zona, Canadá, Francia, China expondrán sus proyectos de aeronaves y drones durante el even­to.

En la Feria Aeroespa­cial México 2019 se lleva­rá a cabo del 24 al 27 de abril, también se prevé un seminario de mujeres que han sido clave en la aeronáutica mundial y en México.

Entre las actividades se realizará la subasta de la flota de las aeronaves que estuvieron a cargo de los transportes pre­sidenciales en el pasado sexenio.


PUBLICIDAD