buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Prostituye a su hija de 13 años por dinero

La mujer fue vinculada a proceso junto al sujeto que compraba los servicios de la menor

Prostituye a su hija de 13 años por dinero

Una madre fue puesta bajo custodia luego de ser vinculada a proceso por un juez del Distrito Judicial de Toluca por el probable delito de Trata de Personas, ya que presuntamente obligaba a su hija de 13 años a tener relaciones con un sujeto por dinero.

Quien está acusada de prostituir a su propia hija fue identificada como Orquídea Saraí, asimismo Rosauro, quien es el que “compraba” los servicios de la menor y también fue puesto tras las rejas para proceder legalmente contra él.

Según el representante de la ley, los hechos ocurrieron en el año 2019 y continúo sucediendo en al menos cuatro ocasiones hasta el mes de noviembre de 2020.

En la primera ocasión Saraí envió a la menor a la casa del sujeto, en la colonia Ojo de Agua, del municipio de Zinacantepec por un dinero que le solicitó a préstamo a Rosauro y al arribar al domicilio, éste obligó a la pequeña a tener relaciones sexuales con él.

Tras las investigaciones, se comprobó que estos hechos continuaron sucediendo en al menos cuatro ocasiones por lo que se logró girar ordenes de aprensión contra los inculpados para proseguir con el juicio legal.

Orquídea Saraí enfrenta cargos por explotación de una persona a través de la prostitución, sumado a que se trata de una menor de edad y que esta es su hija, mientras que Rosauro está acusado Trata de Personas por haber solicitado los servicios de una persona para cualquiera de los fines previstos en la ley contra la prostitución.