buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Profesora universitaria imparte clase y cuida a bebé de alumna

"Que nada detenga el crecimiento de nuestros Linces!!!", publicó la maestra en sus redes sociales; sus alumnos le reconocen como una gran docente

Profesora universitaria imparte clase y cuida a bebé de alumna

Los hijos no deben ser impedimento para que una persona se supere profesionalmente; sin embargo, muchas madres abandonan sus estudios para dedicarse al cuidado de sus pequeños.

Sin embargo, en la ciudad de Guasave, Sinaloa, una maestra universitaria apoya con alegría a una de sus alumnas, quien cuando no tiene quién le cuide a su hijo, lo lleva a la escuela.

El caso se registró en la unidad de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), donde imparte cátedra la profesora Trindad Armenta Orduño, quien comprendiendo perfectamente que la educación es el camino para la superación personal, brinda respaldo a su estudiante.

Y es que, para que no pierda el hilo de la clase, la catedrática toma al niño de casi un año de edad de su alumna y lo carga y entretiene mientras imparte su asignatura.

El momento fue compartido por ella en sus redes sociales, con un emotivo mensaje, que ha impactado en la comunidad unversitaria:

"Que nada detenga el crecimiento de nuestros Linces!! Emiliano viene a clases, cuando su mamá Paulina no tiene a quién cuide de Él, en casita!! Sigamos caminando... Por la Cultura a la Libertad!! Somos Comunicación Uadeo Guasave!!".

El post de la maestra Armenta fue bien recibido por la sociedad, en especial por quienes son y han sido sus estudiantes, quienes reconocieron su excelente calidad humana y profesional.