buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Profeco: Este procesador de alimentos es más bueno y barato que el Nutribullet

La dependencia realizó un estudio de calidad a 10 modelos de ocho marcas para determinar cuál ofrece mejor desempeño

Profeco: Este procesador de alimentos es más bueno y barato que el Nutribullet

Si estás en busca de un procesador de alimentos que sea eficiente, accesible y de calidad, te podría encantar el que la Profeco calificó recientemente por encima del famoso Nutribullet, según un estudio de calidad de la dependencia, que también analizó, mediante otro estudio, diferentes marcas de tequila.

Un procesador de alimentos puede hacer tu vida mucho más fácil, especialmente si disfrutas de jugos verdes o batidos, ya que te permite prepararlos sin necesidad de usar una licuadora tradicional.

En su más reciente estudio, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) evaluó 10 modelos de ocho marcas de procesadores de alimentos para determinar cuál ofrecía el mejor desempeño. Aunque el Nutribullet recibió una calificación de "MB" (Muy Bueno), hubo un modelo que se destacó aún más.

¿CUÁL ES EL PROCESADOR DE ALIMENTOS CALIFICADO CON EXCELENCIA POR PROFECO?

El procesador de alimentos Black + Decker PB2004G fue identificado como una opción excelente y más accesible que el Nutribullet, con un precio de mil 304 pesos. Aunque su desempeño en licuado recibió una calificación de "B", su puntaje global fue excelente.

imagen-cuerpo

En el mismo rango de precios, el modelo de la marca T-FAL también se destacó, obteniendo una calificación de "Muy Bueno" en la categoría de desempeño de licuado y un puntaje global excelente. Además, cumplió con proporcionar información completa al consumidor.

El procesador de alimentos T-FAL modelo BL1BKDMX ofrece un rendimiento destacado y una alta resistencia a la oxidación. Incluye una variedad de accesorios, como una botella de 750 ml, un frasco de 750 ml con asa, contenedores de 500 ml y 250 ml, tapas para almacenamiento y dos tipos de cuchillas. Además, cuenta con un bloqueo de seguridad para evitar accidentes.

Por otro lado, si estás dispuesto a invertir un poco más por un procesador de alimentos excepcional en todos los aspectos, el modelo NINJA BN301 podría ser una excelente opción. Aunque tiene un precio de 2 mil 299 pesos, recibió la calificación más alta por parte de la Profeco.

No importa cuál sea tu presupuesto, hay opciones de procesadores de alimentos que ofrecen un excelente rendimiento y cumplen con los estándares de calidad establecidos por la Profeco.

Si deseas consultar sobre otros procesadores de alimentos , solo tienes que consultar la Revista del Consumidor del mes de mayo de 2024, donde se da un informe más detallado de estos productos.