buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Presunto líder criminal se deslinda de ataque a Ciro Gómez Leyva

El presidente de Grupo Salinas, fue quien al parecer hizo una acusación directa contra "El Tucán"

Presunto líder criminal se deslinda de ataque a Ciro Gómez Leyva

Mario Alberto Romero Rodríguez, alias “El Tucán”, presunto jefe de plaza de Los Caballeros Templarios, refutó el señalamiento sobre su supuesta responsabilidad en el ataque al periodista Ciro Gómez Leyva.

Fue a través de su abogado como "El Tucán" negó tener algo que ver en el atentado que sufrió al comunicador de Imagen Televisión y Radio Fórmula, quien mediante una llamada aclaró que su cliente no está siendo investigado por estos hechos, y que simplemente todo se debe a lo públicado por Ricardo Salinas Pliego, presidente del Grupo Salinas, en su cuenta de Twitter.

“Ni es prófugo ni es objetivo prioritario, el problema es que Salinas Pliego hizo una acusación directa contra él”, manifestó el litigante.

Por su parte Salinas Pliego había publicado en redes que “esta agresión deja otra vez en claro que el estado mexicano nos falla diario, es incapaz de brindarnos lo más básico, seguridad a los ciudadanos”.

Y en otra publicación menciona que "lo más probable es que el atentado esté relacionado con esta ventaneada el CGL le dio a El Tucán".