buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

¿Pollo contaminado en KFC?

Desagradable sorpresa se llevó una familia en unas piezas de pollo frito que adquirieron en un establecimiento de la cadena de comida rápida

¿Pollo contaminado en KFC?

El pasado fin de semana una familia de Querétaro decidió pasar un rato agradable y salir a comer fuera, por lo que decidieron ir a un establecimiento de KFC.

Todo transcurría de manera normal, realizaron su pedido para comer en las instalaciones del comercio que se ubica por la avenida Río Moctezuma de San Juan del Río, Querétaro, al terminar por comer optaron por llevarse a casa las piezas restantes.

Gran sorpresa se llevaron los comensales cuando quisieron calentar el pollo para volver a comer, encontrando que la carne tenía pequeñas larvas vivas.

Lo anterior fue dado a conocer por los inconformes clientes a través de Facebook, en dicha publicación subieron imágenes y videos donde se aprecian los diminutos gusanos sobre la carne del pollo.

“Cómo a las 2:00 de la tarde calenté el pollo en el micro y mi sorpresa fue que le estaban saliendo larvas a unas de las piezas: nunca me había pasado algo así”, fue parte del mensaje de la usuaria identificada como Tania De Anda, que acompaña las gráficas antes descritas.

Luego del desagradable hallazgo se presentaron nuevamente en el restaurante de comida rápida para presentar su queja ante el personal.

Pero pasaron cerca de 4 horas, según comenta la afectada, para que le dieran una respuesta a su inconformidad y esta no fue la que esperaban, "nos dijeron que no era verdad, que nosotros las pusimos ahí", agrega la usuaria de la red social.

Al final platica que les dieron un folio para una consulta al día siguiente y que les dijeron que ojalá todo saliera bien y que los esperaban nuevamente en su establecimiento para seguir degustando su pollo.