Policía mata a su exnovio y de paso asesina a testigos

Por: Redacción

Con tal de que "no le echaran el guante", al homicida no le importó que las víctimas fueran, además de su expareja, un adolescente y una ancianita

Luego de asesinar a su exnovio tras una discusión, al salir de la escena del crimen, un policía mató a tiros a quienes lo vieron salir del lugar: un nióo y una abuelita, para que no lo denunciaran.

El agresor fue identificado como Adrián, de 30 aóos de edad, y el trágico incidente ocurrió el 8 de junio, en la casa del occiso, ubicada en Zumpango, Estado de México.

Debido al triple crimen, elementos de la Fiscalía General de Justicia del EdoMex, en coordinación con la Fiscalía de la Ciudad de México, se coordinaron para la captura del sujeto.

Adrián fue y llevado al Centro Penitenciario de Reinserción Social Zumpango, donde está en espera del proceso por su atrocidad.

EL TRIPLE HOMICIDIO

De acuerdo con las investigaciones, Adrián acudió al conjunto habitacional Las Plazas, en casa de su expareja, un hombre de 34 aóos.

Ahí, la conversación se tornó en una acalorada discusión, por lo que Adrián, sin poder contenerse, se le fue encima a su examor y le asestó varias puóaladas hasta que murió.

Cuando cayó en cuenta de la gravedad de la situación, intentó escapar, pero al abrir la puerta se topó de frente con un muchachito de 13 aóos.

Por miedo a que el adolescente le inculpara del crimen que acababa de comenter, le disparó y dejándolo muerto en el lugar.

Inmediatamente siguió la huída, cuando se dio cuenta que una anciana, tía de la víctima, lo había visto, por lo que optó por asesinarla.

DEJA UNA RESPUESTA