buscar noticiasbuscar noticias

Pitbulls atacan a jovencita; está en coma

Dos perros de la raza pitbull atacaron a una jovencita de 15 años cuando paseaba por el vecindario arrancándole el cuero cabelludo y causándole múltiples daños, ahora lucha por su vida en un hospital donde se encuentra en estado de coma.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en el condado de Barrow, Georgia, según información de los medios locales, como Joslyn fue identificada la jovencita a la que los canes le arrancaron la oreja izquierda y le dañaron la tráquea.

PUBLICIDAD

En el reporte policial se menciona que un ayudante del sheriff  del condado de Barrow arribó al lugar encontrando a la adolescente tirada boca abajo sobre la banqueta y los perros aún la seguían atacanto, uno le mordía el cuello y otro la cabeza.

PUBLICIDAD

El oficial realizó un disparo a uno de los canes, hiriéndolo, lo que a su vez asustó al otro y huyeron del lugar.

Los pitbulls fueron localizados en casa de su dueña, Alexandria Torregrossa, de 29 años, quien fue arrestada por conducta imprudente y los perros fueron sacrificados.

La jovencita, estudiante del segundo grado de secundaria, fue sometida a una cirugía para colocarle nuevamente la oreja que perdió en el ataque y está programada para una otra operación en la que intentarán reparar los nervios en el lado izquierdo de su cara, así como sus cuerdas vocales y vías respiratorias.


PUBLICIDAD