Pierde una pierna al intentar ganarle el paso al tren en Sinaloa
El individuo se encontraba en aparente estado de ebriedad cuando intentó cruzar las vías
El puerto de Mazatlán, Sinaloa nuevamente se vuelve a convertir en escenario de tragedia, en esta ocasión no fue el mar, se trata de un incidente con "la mole de hierro" y la imprudencia al intentar ganarle el paso.
Un hombre en aparente estado de ebriedad, identificado como Octavio "N", decidió cruzar las vías caminando en la colonia Ampliación Esperanza, de Mazatlán, Sinaloa sin importarle la cercanía del tren.
Noticia Relacionada
Lamentablemente, la velocidad de la locomotora terminó por ganarle al sujeto, provocando un fuerte accidente al impactarlo y amputándole su pierna izquierda.
Una persona que se encontraba cerca del lugar y observó los hechos acudió a prestarle los primeros auxilio al infortunado sujeto, evitando una pérdida de sangre mayor y que la desgracia resultara aún peor.
Asimismo, se realizó el llamado a los servicios de emergencia a través del número 911, y al arribar los paramédicos, trasladaron rápidamente al hombre lesionado a un hospital para que recibiera la atención médica necesaria.
Por su parte las autoridades se encuentran indagando las causas que originaron el trágico accidente en donde al parecer la imprudencia y el hecho de que el hombre no se encontraba en pleno uso de sus facultades por el consumo de alcohol, derivó en este lamentable hecho.
En muchas ocasiones la impaciencia nos hace presa y ocasiona que actuemos sin pensar en las consecuencias que nos podría acarrear, y más cuando tratamos de cruzar el paso del tren, se nos puede hacer una eternidad esperar a que termine de pasar todos los vagones, cuando en realidad es mejor esperar ese tiempo y llegar un poco tarde a nuestro destino que no poder hacerlo por una circunstancia similar o peor a la de Octavio.