buscar noticiasbuscar noticias

Pierde la vida tras accidente en helicóptero

El percance se registra en el rancho El Gallito; el momento queda grabado en VIDEO

La tarde quedó en silencio en el rancho "El Gallito", luego de que el empresario tequilero Jorge Casillas Castellanos perdiera la vida luego de que la hélice de un helicóptero le diera de lleno en la cabeza.

De acuerdo con autoridades de Protección Civil de Singuilucan, Hidalgo, el accidente se registró en el inmueble, ubicado en Tulancingo.

Pierde la vida tras accidente en helicóptero

El propietario de la marca Tequila Galindo, de 52 años, sufrió traumatismo craneal severo con exposición de masa encefálica (cerebro).

Fue levantado con vida del lugar por elementos de Protección Civil y llevado al Hospital General de Tulancingo (HGT); sin embargo, cuando era atendido sufrió tres paros cardiarrespiratorios y falleció.

De acuerdo con videos que circulan en redes sociales, un helicóptero mosquito aterrizó en terrenos del rancho.

Aún las hélices giraban a velocidad, cuando el Casillas Castellanos se aproximó a la aeronave, sin agacharse, para abordarla; de pronto, una hélice golpea su cabeza y éste se desploma gravemente herido.

El empresario era oriundo de los Altos de Jalisco; amigos y compañeros del gremio tequilero definieron a Casillas Castellanos como un amante de la aviación y un gran emprendedor.

imagen-cuerpo