buscar noticiasbuscar noticias

Pide AMLO respeto

PUBLICIDAD

“Le agradezco mucho al ciu­dadano gobernador de Colima por estar trabajando de mane­ra coordinada”, dijo.

PUBLICIDAD

Lo que desató de nuevo los gritos, rechiflas y protestas.

“No me importa lo que di­gan, es más les voy a demostrar ahorita mismo que el pueblo de Colima es respetuoso.

“¿Quién respeta al Goberna­dor de Colima?”, cuestionó, a lo que respondió la mayoría de los presentes levantando la mano

“A ver, ¿quién le falta al res­peto al gobernador de Colima? Levante la mano”, retó, a lo que sólo respondieron algunos sim­patizantes ubicados en la parte posterior del sillerío.

“¡Ahí está todo!”, celebró el tabasqueño.

El jefe del Ejecutivo volvió a pedir respeto para las auto­ridades locales, tras advertir que con ese tipo de manifes­taciones no se solucionan los problemas.

“Si hubo alguna protesta al ciudadano gobernador, les digo que hay que ser respetuoso de la autoridad, porque no es a gritos y a sombrerazos como se resuelven los problemas”, ex­presó.

LÓPEZ OBRADOR BEBE AGUA DE COCO “SIN POPOTE, POR QUE NO SE DEBEN USAR”

El presidente Andrés Ma­nuel López Obrador se detuvo en la carretera Manzanillo-Co­lima para tomarse un coco en un local, propiedad de quienes llamó Luis Fernando y María Luisa.

“Ahora sí, ya me toca”, dijo el mandatario, y el comercian­te hizo uso de su machete para partir la parte posterior del coco que entregó a López Obra­dor, quien lo bebió “sin popote, porque no se deben de usar”, con calma y agradecido.


PUBLICIDAD