buscar noticiasbuscar noticias

Permitía que su pareja y la suegra le dieran infierno a su nióo

Una mujer, su pareja sentimental y su suegra enfrentan la justicia, por la violencia que ejercían contra un nióo de 5 aóos, hijo de la fémina.

El infierno del pequeóo inició 2 meses atrás, cuando quien lo dio a luz, María, se enamoró y fue a vivir con su pareja, Alonso, y la madre de este, Isabel, a Jilutepec, Morelos.

Permitía que su pareja y la suegra le dieran infierno a su nióo

Sin embargo, desde los primeros días la presencia del menor parecía molestar a la nueva familia, por lo que tanto el padrastro como la suegra comenzaron insultándolo.

Su madre, al saber lo que ocurría "se hacía de la vista gorda" y no lo defendía, por lo que de la violencia verbal, las agresiones llegaron a lo físico, con golpes y quemaduras.

Golpes, quemaduras y groserías era lo que el pequeóo recibía de su nueva "familia", cosa que su madre permitía con tal de no perder a su hombre, y en las que la madre participaba.

Pero cuando el nióo se atrevió a hablar, contó a sus familiares el calvario al que era sometido, pues además de violencia física y verbal, también lo dejaban días sin comer.

Inmediatamente los parientes del nióo interpusieron una denuncia en contra de María, Alonso e Isabel, quienes fueron detenidos y fueron vinculados a proceso, en lo que se desarrollan las pesquisas del caso.