buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Peque de 4 años jugaba con pistola y le da un balazo a su hermana

El niño encontró el arma que el padre guardaba y fueron los progenitores quienes llevaron a la niña al hospital; la Fiscalía ya inició una averiguación

Peque de 4 años jugaba con pistola y le da un balazo a su hermana

La desgracia acecha detrás de la puerta en la vida de las personas, y ello lo acaba de sufrir una familia de San Luis Potosí, en el que está involucrado un pequeñito de 4 años de edad.

Medios de ese estado informan que un niño de tan sólo 4 añitos le dio un balazo a su hermana de 9 años en el rostro.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Benito Juárez, de la colonia Deportiva, rumbo a la comunidad de Tanquián.

Se indicó que el infante encontró el arma que su padre tenía en casa, la tomó y se dirigió hasta donde dormía su hermana.

Como el chiquillo no sabía que estaba cargada, jugando con la pistola la accionó en el rostro de la pequeña; la bala hizo blanco en el pómulo.

En cuanto los progenitores escucharon el sonido del disparo se dirigieron de inmediato al cuarto de la niña y rápidamente le quitaron la pistola al peque y se llevaron a la menor al hospital.

La pequeña quedó internada, en tanto que agentes de la Fiscalía del Estado (FGJESLP) para las indagatorias a que haya lugar.