buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Pensión Issste: ¿cuándo recibirán el pago de aguinaldo 2023?

Falta poco para que los trabajadores pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado reciban su dinero

Pensión Issste: ¿cuándo recibirán el pago de aguinaldo 2023?

Todas las personas pensionadas por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) están por recibir el pago de su aguinaldo correspondiente al 2023.

Sin embargo, es importante recalcar que el dinero será entregado mediante dos pagos, uno se realiza antes de finalizar este año y el resto a inicios de 2024.

¿CUÁNDO RECIBIRÁN SU AGUINALDO LOS PENSIONADOS DEL ISSSTE?

Aquí te decimos cuándo será la entrega de los depósitos para las personas pensionadas del Issste y, además, las fechas de los pagos de pensión en lo que resta del año.

Los pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado tendrán su primera transferencia de dinero correspondiente a la mitad de su aguinaldo la primera quincena de noviembre.

Mientras que el dinero restante lo recibirán en su cuenta bancaria en el mes de enero de 2024, según información del calendario oficial de la institución.

ESTAS SON LAS FECHAS DE PAGO DE PENSIÓN EN EL ISSSTE PARA LO QUE RESTA DEL 2023

Todas las personas pensionadas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado recibieron su pago de pensión correspondiente a septiembre, el 31 de agosto, por lo que este viernes 29 de septiembre recibirán su depósito de la Pensión Issste correspondiente al mes de octubre.

Por lo tanto, estas son las fechas estipuladas par los pagos de la Pensión Issste en lo que resta del año 2023:

Los pensionados del Issste recibirán su depósito correspondiente al mes de octubre este viernes 29 de septiembre del 2023.

El pago de noviembre lo recibirán el 31 de octubre del 2023.

Mientras que el pago correspondiente a diciembre lo cobrarán el 30 de noviembre de 2023.