buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

¿Ovnis en el Popocatépetl? Captan extrañas luces saliendo del volcán

Las cámaras de vigilancia del Popocatépetl fueron testigos del fenómeno ovni

¿Ovnis en el Popocatépetl? Captan extrañas luces saliendo del volcán

La noche del 24 de agosto las cámaras de vigilancia del volcán Popocatépetl detectaron imágenes que desconcertaron a los que revisaron los videos, relacionadas con el fenómeno ovni, situación que ha dejado más preguntas que respuestas.

En el video de inicio se observa un solo objeto que se desplaza por el cielo; luego se le unen seis objetos voladores no identificados.

El “Popo” coopera con el exhalado de vapor y se suma al espectáculo; después se observa una secuencia de luces que suman 18 en total.

Las especulaciones empezaron a rondar en torno al fenómeno, y empezó a crecer la hipótesis de seres no humanos visitado la tierra retumba desde el mes de julio.

¿SATÉLITES DE ELON MUSK?

Sin embargo, la cuenta oficial de prevención mexicana (@PreMxOficial) emitió un comunicado en el que aclara que estas luces no eran ovnis, sino en realidad los satélites Starlink.

Explicó que los supuestos aparatos son parte de un proyecto de Elon Musk, que tienen como objetivo proporcionar internet desde el espacio.

Estos satélites pasaron por la línea de visión de la cámara de vigilancia del Popocatépetl, y la posición de la cámara causó el efecto visual que sugirió que los satélites salían del volcán.