buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Otra competencia para Mexicana de Aviación; Aeroméxico anuncia vuelo al aeropuerto Tulum

La aerolínea busca una mayor conectividad en el estado de Quintana Roo; así como en el sur de la Riviera Maya

Otra competencia para Mexicana de Aviación; Aeroméxico anuncia vuelo al aeropuerto Tulum

Aeroméxico comenzará con sus operaciones desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) al nuevo Aeropuerto de Tulum el 1 de diciembre, ofrece una mayor conectividad con el estado de Quintana Roo.

La nueva ruta será una alternativa para los viajeros domésticos e internacionales que cuentan con origen en destinos como Tijuana, Guadalajara, Aguascalientes, Toronto, San Francisco y Chicago.

Los nuevos vuelos serán operados con equipos Embraer 190, iniciando con 14 frecuencias semanales.

Tomar esta decisión hace que refuerce la presencia de Aeroméxico en el estado de Quintana Roo, donde ofrece conectividad al mejor servicio hacia y desde Cancún, Chetumal, Cozumel y ahora Tulim, con una oferta de más de 221 mil asientos mensuales; esto representa un incremento del 6 por ciento a comparación con la operación actual.

Los itinerarios de vuelo, así como la venta de boletos, estarán disponibles en los próximos días.

“Como aerolínea bandera de México, estamos muy contentos de participar en la inauguración de esta terminal aérea porque, además de que será una gran instalación aeroportuaria, muchos de nuestros clientes tienen como destino final Tulum y el sur de la Riviera Maya, que son referente internacional por la riqueza turística que ofrece nuestro país”, puntualizó José Zapata, vicepresidente de Ventas México de Aeroméxico.

huelga pilotos aeromexico amlo - El Sol de México | Noticias, Deportes,  Gossip, Columnas