buscar noticiasbuscar noticias

No reforzaré mi seguridad: AMLO

PUBLICIDAD

El sábado, el Cártel Santa Rosa de Lima amenazó de nueva cuen­ta al presidente a través de una manta localizada en una vialidad de Cela­ya, debido a las acciones que su gobierno lleva a cabo en contra de la de­lincuencia organizada en Guanajuato.

PUBLICIDAD

Sin embargo, López Obrador insistió en no reforzar su seguridad personal y añadió que, aunque a los conservado­res (sic) les gustaría verlo derrotado, “se van a que­dar con las ganas”, pues la paz regresa a Veracruz y al resto del país.

“Pero esto lleva tiem­po, dejaron un país y un estado hechos un cochi­nero, no es tan fácil, pero vamos a garantizar la paz”, recalcó.

El Ejecutivo federal garantizó que una vez que arranquen de lleno los programas sociales, entre ellos el de becarios y pago a aprendices para capacitarse en el trabajo, los índices de delitos irán bajando.

“El Gobierno anterior antes no facilitaba el em­pleo, facilitaba el saqueo y el robo, hoy eso ya no es el problema”, dijo.

López Obrador insistió en que una vez que ingre­se la Guardia Nacional los índices de inseguri­dad irán a la baja.

“Llegamos para trans­formar y ofrecemos dis­culpas por las molestias que ocasiona nuestro comportamiento, pero llevamos prisa, queremos transformar a México. Vamos a acabar con la corrupción, vamos a aca­bar con la impunidad, va a haber justicia y va a haber paz y va a haber tranquilidad. Me canso ganso”, subrayó.


PUBLICIDAD