buscar noticiasbuscar noticias

No estaba muerto, andaba de parranda

Motociclista es reportado como fallecido tras verlo tirado en plena calle y al llegar personal de emergencia descubrió que solo se había quedado dormido por su alto estado de embriaguez

Habitantes de Matamoros fueron sorprendidos por supuesto cadáver tirado en plena calle de la colonia India, por lo que reportaron el hallazgo a las autoridades.

El llamado fue atendido por personal de Protección Civil, quienes al arribar se percataron del cuerpo que yacía sobre el pavimento, sin que de momento se corroborara si tenía o no signos vitales.

No estaba muerto, andaba de parranda
PUBLICIDAD

Acatando las debidas precauciones, paramédicos revisaron al sujeto para valorar su estado de salud y confirmar que contaba con signos vitales, determinando que aún seguía con vida y no como había sido reportado por la ciudadanía, denotando también un alto aliento alcohólico en el hombre.

PUBLICIDAD

Mientras estaba siendo revisado el sujeto despertó de su profundo letargo, mismo que se identificó como David y mencionó a las autoridades que debido al alto grado de embriaguez simplemente decidió detener la marcha de su motocicleta y aventarse un "coyotito" para reposar y después proseguir con mayor seguridad.

Autoridades desactivaron la alerta roja por el supuesto cadáver en la vía pública y decidieron acompañar al sujeto hasta su domicilio para evitar algún percance mayor.