buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Niño de 6 años se ahoga en albercada en Culiacán

Sus familiares no se percataron de que el menor había caído al agua

Niño de 6 años se ahoga en albercada en Culiacán

La alegría de un festejo se ibo interrumpida abruptamente por un trágico accidente que cobró la vida de un menor, en un local de fiestas en la capital sinaloense.

Durante la noche del viernes un pequeño de 6 años de edad fue trasladado en estado de inconsciente a un hospital, y lamentablemente al llegar los médicos determinaron que el infante había dejado de existir al no presentar signos vitales.

Al entrevistarse con familiares del niño, relataron que se encontraban en una fiesta en un local para eventos que se ubica por la avenida Revolución, el cual cuenta con alberca; esto en la comunidad del sector Miguel Hidalgo, al oriente de Culiacán, Sinaloa.

Lamentablemente no se percataron de la ausencia del niño y al hacerlo, lo encontraron ya inconsciente en la alberca y tratando de salvarlo lo llevaron rápidamente a recibir atención médica.

Alrededor de las 22:25 horas del viernes, personal del hospital notificó a las autoridades el fallecimiento del menor debido a la inmersión, por lo que se presentaron en el nosocomio agentes de investigación para elaborar el reporte correspondiente e iniciar con las pesquisas del caso.

La víctima fue identificada como Mateo "N", de 6 años de edad, y según las pruebas realizadas determinaron que su causa de muerte fue la asfixia por inmersión.