buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Niñas golpean y amenazan a compañera de escuela con desaparecerla

Las menores tienen solo 12 años, y cuando la madre de la alumna agredida se quejó en la escuela, las amenazas fueron perores

Niñas golpean y amenazan a compañera de escuela con desaparecerla

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación luego de que una niña de 12 años, alumna de la Escuela Secundaria Diurna 5 “Maestro Lauro Aguirre”, denunciara múltiples agresiones a manos de otras dos estudiantes de dicho plantel.

El reportero Carlos Jiménez señaló en su cuenta de Twitter que la menor señala que ha sido golpeada en varias ocasiones por sus compañeras, por lo que acudió a su mamá para contarle lo que le estaba pasando.

La madre se presentó ante las autoridades educativas de la institución para que pusieran solución al problema y su hija dejara de ser atacada; sin embargo, las cosas solamente empeoraron, pues las agresivas alumnas amenazaron a la niña con “desaparecerla”.

La Fiscalía informó que continuarán con las investigaciones para conocer el caso a fondo. Cabe señalar que el día de ayer, fue reportado que varios alumnos de la misma secundaria, ubicada en la Alcaldía Venustiano Carranza, se agarraron a golpes.