buscar noticiasbuscar noticias

Niñas del pleito del pastel ya tienen su piñata

No cabe duda que en tiempos de crisis el ingenio aflora, y los mexicanos aprovechamos cualquier circunstancia de negocios para hacerla nuestra.

Y uno de los giros más beneficiados con la tendencia para desarrollar el ingenio es la fabricación de piñatas, que usan todo lo posible para crear su producto.

Niñas del pleito del pastel ya tienen su piñata
PUBLICIDAD

Como ocurrió con el caso de Sarita, la hija del fallecido "Príncipe de la Canción, José José, quien se hiciera viral en redes por su renuencia a dar a conocer a sus hermanos, el paradero del cuerpo de su padre.

Ahora, un nuevo hecho en internet destapó la oportunidad, debido a un incidente durante una fiesta de cumpleaños de una niña.

En ese hecho, una hermanita apagó la vela de la festejada, lo que desató la ira de la pequeñita y la trifulca.

El momento lo captaron en video y se ha convertido en todo un suceso en todas las redes sociales.

Por ello, la empresa Piñatería Ramírez, de Reynosa, Tamaulipas, hizo suya la oportunidad y decidió crear 2 piñatas con las figuras de las hermanitas.

Ahora, el fabricante se ha hecho viral, pero también se ha enfrentado anteriormente a casos en los que por sus temas en sus productos, se ha vuelto centro de críticas entre los internautas.

Y es que la piñatería tuvo una controversia en redes, debido al manejo de sus plataformas, al enfrentarse con feministas tanto por el diseño de sus productos, como por sus comentarios.