buscar noticiasbuscar noticias

Nada es verdad, nada es mentira…

PUBLICIDAD

Sí, cansa que hasta los focos y las plantas de casa se roben; enfada ver basura por todos lados y doce­nas de drenajes colapsados. Har­ta esa música tan de mal gusto en la radio, pero no más que esos que con micrófono en mano se dicen locutores y no hacen más que denigrar el oficio; enfada lo común que es confundir el sexo con el amor y duelen los crímenes del día y de no hablar otro idioma más que el del dinero.

PUBLICIDAD

Pesa el que nadie entienda a nadie y fastidia el querer que los niños no crezcan, mientras ellos se mueren por ser grandes; y lo difícil que es ser un buen amigo y más aún tenerlos; y no es nada bueno que las heridas solo se cu­ren con alcohol o con el tiempo; y que sean los recibos por pagar lo único que te hagan saber que comienza un nuevo mes. Cansa, todo eso te va cansando, lo mismo que las cucarachas y los zancudos que ya comenzaron a salir.

Pero, momento, estamos olvidan­do que cada quién ve alrededor sólo un reflejo de lo que es. No olvides que nada es verdad, nada es menti­ra, todo es según el cristal con que se mira, y si esto es cierto, entonces te pido que nos prestes tu cristal para verlo todo como tú lo miras, aunque sea por un ratito, mientras se nos pasa el enfado, que yo, mientras, le seguiré pidiendo a Dios que me dé fuerzas para no rajarme y para que no me se me pudra el alma.

LOS “TIRABICHIS”

Mis respetos para esos humil­des hombres que cada tercer día se llevan lejos todos nuestros desper­dicios sin hacer caras. Trabajan su­mergidos en el hedor nauseabundo de la basura y de algún animal en descomposición que alguien tuvo a bien ponerlo en el cesto, misma pes­tilencia que impregna su ropa y sus pulmones, y ellos ahí están, dándole, mientras sus familias los esperan en casa sobreviviendo con los raquíticos sueldos que nuestros gobiernos les pagan, y mientras ellos comen en algún restaurante de lujo.

“La realización espiritual consiste en ver claramente que no somos lo que percibimos”

Eckhart Tolle


  • Jesushuerta3000@hotmail.com


  • PUBLICIDAD