buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Municipios de Sonora se caracterizan por tener suerte: gerente de Lotería Nacional

José Ramón Becheret informó que durante el 2022, en Cajeme cayó la lotería once veces y se aproximan dos sorteos en septiembre

Municipios de Sonora se caracterizan por tener suerte: gerente de Lotería Nacional

Este mes patrio la Lotería Nacional tendrá dos sorteos especiales que ofrecen la posibilidad de ganar premios millonarios, además que las utilidades generadas por las ventas de boletos, se destinará a diferentes programas sociales, informó el gerente en Sonora de la institución.

José Ramón Becheret Barraza indicó que el primer sorteo, es el Gran Sorteo Especial del 15 de Septiembre, que tiene como primer premio una villa en Cancún, seguido por un palco en el Estadio Azteca y premios en efectivo de hasta 15 millones de pesos.

“Para este mes de septiembre tenemos dos sorteos muy importantes y muy buenos sorteos, el primero es el del 15 de septiembre, es el Gran Especial del 15 de Septiembre, el premio principal de este es una villa en Cancún que tiene un valor de más de 180 millones de pesos, un segundo premio es un palco en el Estadio Azteca para más de 20 personas, si te llegas a sacar el palco te lo entregan, lo puedes vender si no te gusta el futbol, aparte vienen muchos premios en efectivo”, añadió.

El segundo sorteo es el Sorteo Magno que se celebrará el 29 de septiembre y tiene un premio de 104 millones de pesos en tres series o 26 millones de pesos por serie, tres premios de 20 centenarios, entre otros. 

Invitó a la comunidad a participar, ya que Cajeme y el resto del sur de Sonora se han visto favorecidos en los últimos años con los premios.

Ciudad Obregón, el Municipio de Cajeme se ha caracterizado por tener muy buena suerte, el año pasado, más de diez veces cayó el premio en Ciudad Obregón, cae mucho en Navojoa, cae mucho en Hermosillo,

El costo del Gran Sorteo Especial del 15 de Septiembre es de 500 pesos por cachito, mientras que el cachito del Magno es de 120 pesos y la serie 2 mil 400 pesos.