Los lamentables hechos sucedieron en Estados Unidos, la aerolínea explicó que tuvieron que usar ese "método" por la seguridad de todos los pasajeros, la mujer fue vetada de esa aerolínea y no podrá volar hasta que terminen las investigaciones
Por: Eduardo Sánchez
En un vuelo dentro del suelo estadounidense, que une al aeropuerto de Dallas con Charlotte, se vivieron momentos de terror dentro del avión, todo parecía que iba normal pero la tranquilidad de todos acabó, una mujer intentó abrir la compuerta del avión. Al ver las intenciones de la pasajera, auxiliares de cabina intentaron detenerla. Durante el forcejeo los agredió, hasta que pudieron someterla y tuvieron que atarla a uno de los asientos.
Según con el informe de un medio de comunicación del lugar, la mujer tuvo un "colapso mental", misma que provocó entrar en ansiedad y querer bajar del avión. Los testimonios de los pasajeros afirmaron que empezó a haber pánico, comentarios de miedo, y movimientos extraños de la mujer. El comisario pidió a las personas que venían abordo que estuvieran tranquilos y que permanecieran en sus asientos.
American Airlines, informó, que la mujer fuera de control intentó abrir el embarque delantero, mientras mordía, golpeaba y escupía a las personas que intentaban detenerla ¡"Me tienen que dejar salir de este avión!", gritaba la mujer. Entonces, para poder calmarla, la ataron con cinta de color gris en uno de los asientos, según comentó la empresa era por "seguridad de todos".
Al llegar el vuelo a Charlotte, Carolina del Norte, la pasajera fue llevada a un hospital local, la empresa colocó a la mujer en lista "interna" de pasajeros que no podrán volar hasta que las investigaciones culminen.
VIDEO