buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Mujer pierde la custodia de sus hijos y se suicida

La fémina, quien ya había intentado escapar por la puerta falsa del suicidio, atravesaba por una fuerte crisis nerviosa

Mujer pierde la custodia de sus hijos y se suicida

Fue la gota que derramó el vaso, pues afligida porque el DIF le quitó la custodia de sus hijos, una madre decidió quitarse la vida ahorcándose.

El lamentable incidente se registró en la calle Jesús Ramírez, en la colonia Ricardo Ramos, de Matamoros, Tamaulipas, y el cadáver de la mujer fue encontrado por su progenitora, identificada como María Inés, de 54 años de edad, quien alertó a la Policía.

De acuerdo con la narración de la señora, su hija Karla Nohemí, de 32 años, estaba pasando por una profunda crisis, pues la autoridad le había recogido a sus niños de 6 y 7 años.

Como anteriormente Karla Nohemí ya había intentado quitarse la vida, el que le alejaran de sus pequeños le provocó crisis nerviosa y superó todo, orillándola a consumar el suicidio.

La abuela de los pequeños contó que acudió a buscar a su hija a su casa, pero cuando entró se topó con un macabro hallazgo, pues se topó con el cadáver de Karla Nohemí, quien se ahorcó.

En medio de la incredulidad y el dolor, rápidamente llamó a emergencias 911, por lo que oficiales se presentaron en el domicilio para tomar nota de lo ocurrido.

También se presentaron paramédicos en el lugar, pero sólo pudieron determinar que no había nada qué hacer, pues la mujer había dejado de existir.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia tamaulipeca levantó el cuerpo, y lo trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo).